Receta de Salmón Lékué con verduras

Receta de Salmón Lékué con verduras

Este plato de salmón con Lékué es súper sano y además con las verduras de acompañamiento verás que queda un plato riquísimo, muy sano e ideal si quieres perder peso o estás haciendo una dieta baja en calorías.

Sigue leyendo el paso a paso de esta receta fácil de salmón Lékué con verduras que pone a tus disposición en esta ocasión RecetasGratis y disfruta comiendo rico y sano pero cocinando poco, porque cocinar pescados en Lékué al microondas es una muy buena forma de ahorrar tiempo y a la vez, comer de una manera saludable, sin muchas grasas ni calorías.

Tan solo necesitas unos pocos ingredientes y en menos de un cuarto de hora podrás conseguir este fantástico plato con el estuche Lékué de salmón con verduras. ¡Pruébalo y déjanos tu valoración!

2 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Ideal acompañar con vino blanco, Recetas al microondas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de hacer este salmón con verduras Lékué preparamos todos los ingredientes. Tenemos que prestar especial atención a que el salmón sea fresco y tenga al menos 1 dedo de grosor.

2

A continuación, pelamos y cortamos a rodajas las zanahorias, las patatas y el puerro.

3

Entonces los ponemos en el estuche Lékué con el resto de las verduras, salpimentamos y echamos una pizca de jengibre.

4

Después ponemos las rodajas de salmón por encima, salamos y añadimos un chorrito de aceite.

5

Entonces cerramos y metemos el salmón en Lékué al microondas durante ocho minutos a máxima potencia.

6

Una vez pasado ese tiempo, sacamos el salmón con verduras del Lékué y comprobamos que esté bien hecho.

7

Finalmente, servimos nuestro salmón Lékue con verduras como más nos guste. Aquí te dejamos un par de formas para preparar el salmón con Lékué, muy ricas y sanas:

  • Salmón con salsa teriyaki
  • Salmón con salsa de gambas

Si te ha gustado la receta de Salmón Lékué con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salmón.