Receta de Salsa de frutos rojos

Receta de Salsa de frutos rojos

La salsa de frutos rojos para postres es una preparación que debes conocer si quieres darle vida a los postres de siempre con algo fácil y práctico. Sigue las indicaciones de esta receta fácil y disfruta de un sabor intenso a frutos rojos.

1 comensal 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Hervido
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar nuestra salsa de frutos rojos para postres, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Lavar nuestras frutas y retirar los tallos. En un bol adicionar las frutas y las fresas en tajadas delgadas para poder realizar nuestra salsa de frutos rojos.

3

Macerar las frutas con el azúcar pulverizada, el ron y el zumo del limón durante una a dos horas aproximadamente.

4

Llevar una olla a fuego medio y adicionar una cucharada de mantequilla para poder realizar nuestra salsa de frutos rojos.

5

Adicionar las frutas y dejar cocinar durante unos 10 minutos aproximadamente a fuego medio.

6

Llevar la salsa de frutos rojos aun bol y dejar enfriar.

7

Servir la salsa de frutos rojos una vez este fría. Podemos disfrutarla en cualquier tipo de postres como por ejemplo una tarta de queso o un bizcocho de chocolate.

Si deseas más recetas salsas dulces y tienes algún comentario o inquietud por favor escríbenos y con mucho gusto resolveremos dudas. ¡A disfrutar de esta maravillosa receta!

Si te ha gustado la receta de Salsa de frutos rojos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Mermeladas.