Receta de Salsa de mani al curry

Receta de Salsa de mani al curry

La salsa de mani al curry es ideal para consumir con proteínas como carne de res o pollo. El maní es uno de los frutos secos más comunes que existen, tiene muchos beneficios para la salud entre ellos, ayudar a reducir el colesterol. Sigue la receta paso a paso y aprende cómo hacer la salsa de mani y el curry con la que conseguirás darle un toque aromático y único a los platos de siempre.

4 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Salteado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Licuar el maní con la mitad del curry en polvo, el caldo de verdura y el zumo de limón, procesar hasta obtener una consistencia homogénea.

3

En una olla con aceite de oliva sofreír el ajo y la cebolla finamente picada. Cuando esté blanda agregar el resto del curry y cocinar unos minutos más.

4

Añadir la salsa de maní y la rama de cilantro, revolver muy bien y cocinar durante unos 10 minutos.

5

Finalmente añadir sal y pimienta para rectificar el sabor, cocinar durante unos minutos más.

6

Servir la salsa de maní al curry y disfrutar. Esta salsa es ideal para acompañar unas deliciosas albóndigas de carne o unas brochetas de pollo. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Salsa de mani al curry, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas para carnes y verduras.