Receta de Salsa de miel y mostaza para carnes

Receta de Salsa de miel y mostaza para carnes

La salsa de miel y mostaza es un aderezo agridulce, sencillo, que se prepara en poco tiempo y combina muy bien con carnes y verduras. En RecetasGratis.net hemos añadido hierbas aromáticas y un poco de aceite de oliva. Además, si os gustan las salsas con un toque achispado, podéis añadir unas gotitas de coñac. Descubrid esta deliciosa salsa de miel y mostaza para carnes en esta receta.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Receta sin lactosa, Receta sin sal, Poco picante, Ideal acompañar con cerveza, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso es reunir todos los ingredientes para elaborar la salsa de miel y mostaza para carnes.

2

En un bol mezclamos la miel y la mostaza. Removemos bien con un tenedor. También se puede utilizar mostaza en grano como la mostaza de Dijon.

3

Añadimos un poco de aceite de oliva, que aligera la salsa y le da una textura muy agradable.

4

Deshojamos el tomillo quitando las ramas. A continuación, picamos el romero finamente.

5

Añadimos las hierbas aromáticas a la salsa y está lista para aderezar cualquier carne o verdura. Esta salsa de miel y mostaza para carnes es perfecta para elaborar pollo al horno con miel y mostaza o el solomillo de cerdo a la miel y mostaza. ¡Esperamos que os guste!

Si te ha gustado la receta de Salsa de miel y mostaza para carnes, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas para carnes y verduras.