Receta de Salsa de ostiones ( para diversos platillos)

Receta de Salsa de ostiones ( para diversos platillos)
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Pon los ostiones con su jugo en un tazón.Agrega el agua fría y refrigera por 8 horas. Escurre los ostiones y vierte el agua en una cacerola pequeña;apárta los ostiones.Pon a hervir el agua sola a fuego lento por 4 minutos. Revuelve las pimientas con la albahaca y el ajo,deja aparte.

2

Calienta la mantequilla en otra cacerola o en un sarten de hierro forjado.Sofríe la cebolla a fuego lento 4 minutos.Agrega la harina,revuelve y cocina 1 minuto a fuego lento.

3

Incorpora el líquido de los ostiones poco a poco batiendo sin cesar.Agrega la mezcla de especias y la crema espesa.Revuelve y cocina y cocina por 12 minutos a fuego lento,revolviendo constantemente.La salsa debe quedar bastante espesa.

4

Si te agrada,pon los ostiones en la salsa y deja hervir 3 minutos a fuego lento.

5

Esta salsa se sirve con diversos platillos por ejemplo: algun filete de pescado como el lenguado o el de tu preferencia, tambien se puede acompañar con mariscos o como mas te guste. Cuando yo la ocupo es con filete de lenguado (después les paso la receta queda muy rica).

Si te ha gustado la receta de Salsa de ostiones ( para diversos platillos), te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas.