Compartir
Compartir en:

Receta de Salsa de queso cheddar con leche

Receta de Salsa de queso cheddar con leche

¿A quién no le gustan los nachos? En general, se sirven acompañados del tradicional guacamole, sin embargo, cada vez son más las salsas que podemos preparar para disfrutar de estas exquisitas tortillas de maíz. Un ejemplo de ello es la salsa de queso cheddar para nachos que se muestra a continuación, una receta muy fácil y rápida que encantará a todos.

Para lograr una salsa suave y agradable al paladar, el queso se puede mezclar con leche y otros ingredientes que se detallan en el siguiente listado, todos ellos fáciles de conseguir. Quédate en RecetasGratis y descubre cómo hacer salsa de queso cheddar con leche, para acompañar nachos o cualquier otra preparación.

6 comensales 30m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Papas gratinadas con queso cheddar
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar la salsa de queso cheddar para nachos, ponemos a calentar la mantequilla y dejamos que se derrita. Podemos llevar a cabo este paso en el microondas o en un cazo a fuego medio.

2

Mezclamos en la taza de leche la cucharada de harina y removemos. Esta preparación logrará dar cuerpo y textura a la salsa.

3

Echamos la leche con la harina en el cazo donde tenemos la mantequilla fundida y movemos bien para integrar estos ingredientes. Luego, agregamos el queso crema tipo Philadelphia y seguimos mezclando.

4

Una vez integrados los ingredientes anteriores, para continuar con la elaboración de la salsa para nachos casera, echamos poco a poco el queso cheddar y sin dejar de mover.

5

Añadimos sal y pimentón al gusto, removemos y retiramos del fuego la preparación. Dejamos que se entibie un poco y servimos la salsa de queso cheddar con leche para que cada comensal bañe sus nachos en ella.

6

Y si quieres aprender a hacer tus propios nachos, no te pierdas la receta de totopos caseros al horno, ¡al más puro estilo mexicano! Así mismo, no dejes de visitar el paso a paso para elaborar guacamole y sirve ambas salsas.

Si te ha gustado la receta de Salsa de queso cheddar con leche, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas para carnes y verduras, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias.

Sube la foto de tu Receta de Salsa de queso cheddar con leche

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Salsa de queso cheddar con leche

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Cristi G P
Buenísimo y si mezclas queso cheddar con algún queso curado.... Te quedas sin palabras!!!
saramayomayi
Tiene buena pinta
Marisa Rdno
tiene buena pinta, habrá que probar a hacerlo!!

Receta de Salsa de queso cheddar con leche
Receta de Salsa de queso cheddar con leche