Receta de Salsa de salmón ahumado

Receta de Salsa de salmón ahumado

¿Cansado de recurrir siempre a la salsa boloñesa o carbonara? Si quieres descubrir nuevas recetas de salsas para pastas y probar otros sabores, en RecetasGratis.net te enseñamos a elaborar una sencilla y deliciosa salsa de salmón ahumado. ¡Sigue leyendo y descubre el paso a paso!

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Salsa de salmón ahumado:
1

El primer paso para realizar la receta de salsa de salmón ahumado es alistar los ingredientes.

2

Lleva una olla honda a fuego medio con el aceite de oliva, añade la cebolla roja finamente picada y saltéala con sal y pimienta negra al gusto.

3

Agrega la salsa bechamel, la crema de leche o nata y baja el fuego. Remueve para integrar los ingredientes y deja que se cocine la salsa.

4

Una vez que la salsa esté espesa, añade el perejil finamente picado y el vino blanco. Deja conservar la preparación durante unos minutos más para que se concentren los sabores de la receta.

5

Agrega el salmón ahumado y deja la salsa para pasta en el fuego durante cinco minutos más. Luego, apágalo y retira la sartén.

6

¡Ya tienes lista la salsa de salmón ahumado! Esta salsa es ideal para acompañar cualquier tipo de proteínas, como pescados o carnes, o pasta, como macarrones o espaguetis.

Si te ha gustado la receta de Salsa de salmón ahumado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas blancas.