Receta de Salsa de tomate con Thermomix

Receta de Salsa de tomate con Thermomix

Sigue esta receta con Thermomix paso a paso y aprende cómo preparar una salsa de tomate casera de forma fácil y rápida. La salsa de tomate con Thermomix es una de esas recetas que debes tener en tu recetario para prepararlo en cualquier ocasión.

1 comensal 30m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Salsa de tomate con Thermomix:
1

Hacer esta salsa es muy fácil, lo primero que tienes que hacer es colocar el aceite, la cebolla, el ajo y la zanahoria en el vaso de la Thermomix y triturar por 10 segundos a velocidad 5.

2

A continuación, limpia las paredes ayudándote con la espátula y vuelve a programar por 3 minutos con 100º de temperatura y a velocidad 2.

3

Agrega el tomate, sazona con un poco de sal y pimienta y programa por 30 minutos, nuevamente a temperatura 100º y velocidad 1.

4

Pasado este último proceso de cocción con la Thermomix ya la salsa de tomate está lista, pero si deseas modificar la textura puedes triturar por 20 segundos a velocidad 8.

5

Disfruta de la la salsa de tomate con Thermomix con tu plato de pasta favorito o utilízala para cocinar una carne guisada o una estupenda pizza casera.

Si te ha gustado la receta de Salsa de tomate con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas rojas.