Receta de Salsa picante de frutas

Receta de Salsa picante de frutas

El encanto del ají va mas allá de la sensación de calor que deja en la boca, ya que éste le aporta un sabor especial a los platos que lo incluyen, como el caso de la salsa de frutas picante. Esta preparación se trata de un picadillo fresco y con mucho sabor, que tiene un toque picante que realza el sabor de las comidas. La salsa frutas picante es perfecto para acompañar una pechuga de pollo o un filete de pescado blanco.

5 comensales 15m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Picante, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Salsa picante de frutas:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol mezclar la piña y el mango cortado en cubos pequeños.

3

Agregar el pimiento, la cebolla y el pepino pelado y sin semillas, todo cortado en cubos pequeños, mezclar muy bien.

4

Es momento de aderezar la preparación con el zumo del limón, el ají, aceite de oliva, sal y pimienta. Mezclar todo con la hierbabuena finamente picada.

5

Disfrutar la salsa de frutas picante sobre una deliciosa pollo a la plancha o acompañar con tostadas de pan y servir como pasabocas. El picadilo de frutas picante será un aperitivo gourmet excelente. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Salsa picante de frutas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas para carnes y verduras.