Receta de Salsa tres quesos con Thermomix

Receta de Salsa tres quesos con Thermomix

El queso roquefort, el queso parmesano y el queso emmental son tres tipos de queso muy diferentes pero que dan muy buen sabor si los combinas juntos. Por eso, hoy en RecetasGratis.net te vamos a enseñar a hacer esta salsa tres quesos con Thermomix de una manera muy fácil y rápida, y con muy pocos ingredientes. Además, es un salsa que podrás usar para muchísimos platos de carnes, como por ejemplo el lomo en salsa de queso o el solomillo en salsa de queso; pero también para platos con verduras, arroz o pastas como los fetuccini en salsa de tres quesos.

4 comensales 10m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Salsa tres quesos con Thermomix:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta deliciosa receta de salsa tres quesos con Thermomix es reunir todos los ingredientes necesarios.

2

El siguiente paso es coger el vaso de la Thermomix e introducir los huevos (sin cáscara), la nata líquida, el queso roquefort, el queso emmental y el queso parmesano.

3

A continuación, programa la Thermomix durante 6 minutos a una temperatura de 85ºC y a velocidad 4.

4

Una vez está todo mezclado, vuelca la salsa tres quesos enseguida en un cuenco, y añade sal y pimienta al gusto. Remuévela bien ¡y listo!

Esta salsa tres quesos con Thermomix queda estupenda con verduras gratinadas al horno (coliflor, alcachofas, judías verdes....). También puedes ponérsela a todo tipo de pastas al horno (macarrones, espaguetis...) o a un arroz gratinado con verduras.

Si te ha gustado la receta de Salsa tres quesos con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas blancas.