Receta de Salsa vegana para ensalada -¡Muy cremosa y sencilla de hacer!

Receta de Salsa vegana para ensalada -¡Muy cremosa y sencilla de hacer!

Esta salsa vegana para ensalada no lleva ningún ingrediente de origen animal e imita la famosa salsa César tradicional. Esta salsa César vegana tiene una textura muy cremosa y un sabor increíblemente delicioso que le aporta la combinación de la levadura de cerveza, el pepinillo o alcaparras, la mostaza, el ajo, la salsa de soja y los demás ingredientes. Es perfecta para aderezar las ensaladas así que sigue el paso a paso que comparto con RecetasGratis ¡y no te la pierdas!

4 comensales 15m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Salsa vegana para ensalada -¡Muy cremosa y sencilla de hacer!:
1

Pon las semillas de lino y el agua en la batidora y tritúralas. Déjalas reposar 5-10 minutos.

2

Añade todos los demás ingredientes a la batidora con las semillas de lino. Tritura muy bien hasta obtener una salsa de mostaza vegana cremosa y homogénea. Comprueba el punto de sal.

3

Adereza tus platos con la salsa vegana para dipear o aliñar y disfruta. También tienes estas otras opciones para elaborar tus aliños veganos:

  • Salsa de brócoli vegana
  • Salsa carbonara vegana
  • Salsa ragú vegana
  • Veganesa de aguacate
  • Salsa de ajo vegana
  • Veganesa de zanahoria

Y por supuesto, visita mi blog Vegspiration para convertirte en todo un maestro de la cocina libre de productos de origen animal.

Si te ha gustado la receta de Salsa vegana para ensalada -¡Muy cremosa y sencilla de hacer!, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas para carnes y verduras.