Receta de Salsa vinagreta con Thermomix

Receta de Salsa vinagreta con Thermomix

La salsa vinagreta es un salsa muy conocida y utilizada en todo el mundo, que tiene como ingrediente principal al vinagre o cualquier otro líquido ácido (como el zumo de limón), y que se utiliza en una gran variedad de platos de carne, pescado, verduras, mariscos, etc... Normalmente la salsa vinagreta se puede acompañar con verduras cortadas en brunoise o con algún elemento en salazón o encurtido como las anchoas o los pepinillos en vinagre, pero en esta ocasión, en RecetasGratis.net te vamos a enseñar a hacer una salsa vinagreta con Thermomix de una manera rápida y sencilla, con cebolla, pimiento rojo y pimiento verde.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Salsa vinagreta con Thermomix:
1

Lo primero que tenemos que hacer para hacer esta sencilla salsa vinagreta con Thermomix es reunir todos los ingredientes necesarios.

2

El siguiente paso que puedes hacer para ahorrar tiempo e ir más rápido es poner a agua a hervir y cocer los huevos unos 12 minutos para que queden duros.

3

A continuación, el próximo paso es cortar las verduras en aros, así que lava un poco los pimientos, pela y lava la cebolla, y después, córtalo todo en aros o rodajas.

4

Luego quítale la cáscara a los huevos y mételos junto con todos los otros ingredientes y verduras en la Thermomix y pícalos a velocidad 3 ½, hasta conseguir el tamaño deseado.

5

¡Y eso es todo! Si quieres puedes añadir a la salsa vinagreta con Thermomix unos palitos de cangrejo como ingrediente extra, o puedes probar a hacer otras salsas como la salsa de cilantro, la salsa de laurel o la salsa pesto con piñones.

Si te ha gustado la receta de Salsa vinagreta con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vinagretas.