Receta de Salteado de champiñones con jamón

Receta de Salteado de champiñones con jamón

Si te gustan los champiñones esta receta fácil es para ti. Se trata de un salteado de champiñones con jamón que podrás disfrutar así solo en el desayuno o te servirá para acompañar platos mas completos como una pasta, una tortilla o unos huevos.

4 comensales 15m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Salteado de champiñones con jamón:
1

Calentar el aceite en una sartén lo suficientemente grande y cuando este bien caliente, añadir la cebolla y el ajo picados finamente para hacer un sofrito.

2

Cuando empiecen a dorarse los ajo, incorpora a la sartén el jamón serrano cortado en dados y saltea todo junto para que se mezclen los sabores.

3

Pasados un par de minutos, añadir todos los champiñones a la sartén junto con una pizca de sal y el perejil fresco picada también finamente.

4

Revuelve todo y termina añadiendo un poco de vino blanco. Continua con la cocción durante unos 10 minutos hasta que se consuma todo el alcohol.

5

Disfruta del salteado de champiñones con jamón y sírvelo junto con unas rodajas de pan tostado para el desayuno y un batido de frutas naturales.

Si te ha gustado la receta de Salteado de champiñones con jamón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Setas.