menu
Compartir

Receta de Salteado de coliflor y judías

Ingredientes para hacer Salteado de coliflor y judías:
También te puede interesar: Coliflor salteada con jamón
Cómo hacer Salteado de coliflor y judías:
1

Mezclar el azúcar, el cilantro, la cúrcuma, los ajos majados y ponga 1 cucharada de salsa de pescado hasta obtener una pasta fina.

2

Cortar en flósculos la coliflor. Cortar las cebolletas a lo largo y luego trocear las partes blancas, reserve algunas verdes para aderezar.

3

Cortar en trozos pequeños las judías serpiente - Caliente en una cacerola la ½ del aceite y sofría las láminas de ajo durante 30 sg. o hasta que empiecen a dorarse.

4

Reserve una pequeña cantidad para el aderezo - Añadir las hojas de espinaca y saltear durante 30 sg hasta que esten doradas.

5

Añadir el resto de la salsa de pescado con la pimienta y mézclelo bien. En el mismo recipiente, calentar el resto de aceite y saltear la pasta durante 1 minuto o hasta que despida aroma.

6

Agregue la coliflor y saltéela hasta que se mezcle todo bien. Poner el agua y llevar a ebullición, reduzca el fuego y dejar que cueza todo, tapado, durante 3 minutos.

7

Añadir las judías y espere otros 3 minutos de nuevo tapado. Agregar la cebolla y manténgala hasta que pierda la lozanía - Echar a cucharadas las verduras sobre las espinacas, riéguelas con el zumo de lima y esparza por encima la cebolleta y el ajo que se reservo antes.

Si te ha gustado la receta de Salteado de coliflor y judías, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Coliflor.

Sube la foto de tu Receta de Salteado de coliflor y judías

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Salteado de coliflor y judías

Volver arriba