Receta de Salteado de verduras y setas

Receta de Salteado de verduras y setas

Las verduras salteadas con setas son perfectas para la hora de la cena, ya que se digieren con facilidad, las verduras son una gran fuente de fibra y producen un efecto relajante en nuestro organismo. Para darles un toque perfecto, le añadimos las setas que son ricas en proteínas y le aportan un sabor increíble a la receta, te recomiendo no olvidar agregar el ajo ya que este realza el sabor de la verduras. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a preparar este espectacular salteado de verduras y setas.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Ideal acompañar con vino rosado, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Salteado de verduras y setas:
1

Antes de realizar esta receta saludable, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un wok con aceite de oliva, añadir las rodajas de cebolla puerro, saltear hasta que estén blandas y un poco doradas.

3

Agregar la zanahoria y el pimiento cortado en julianas delgadas, el calabacín en medialunas, saltear a fuego fuerte durante 5 minutos hasta que estén dorados todos los ingredientes.

4

Finalmente, para acabar con la realización de esta cena ligera, añadir el ajo macerado y los champiñones cortados en láminas. Saltear todo junto hasta que las setas estén doradas, rectificar sabor con sal y pimienta.

5

Servir y disfrutar las verduras salteadas con setas, puedes acompañarlas con una pechuga de pollo a la parrilla o a la plancha. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Salteado de verduras y setas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.