Receta de Sándwich de cangrejo y gambas

Receta de Sándwich de cangrejo y gambas

Si quieres comer bien pero no tienes tiempo de cocina este sándwich con palitos de cangrejo es una buena opción. Aprende a preparar un exquisito sándwich de cangrejo y gambas que podrás comer a cualquier hora, eso si... procura que no haya mucha gente porque seguro te lo querrán quitar.

1 comensal 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con refresco
Ingredientes:
Cómo hacer Sándwich de cangrejo y gambas:
1

Empecemos calentando una sartén sin aceite para cocinar las gambas. Con unos 5 minutos será suficiente. Yo he utilizado gambas congeladas pero puedes usar frescas o cocidas si prefieres.

2

A continuación, corta finamente las gambas y los palitos de cangrejo. Corta todo lo más pequeño posible. También cortas las aceitunas en rodajas.

3

Mezcla en un bol el maíz con las gambas y el surimi. Añade un la mayonesa, la mostaza y sazona con un poco de sal y pimienta. Revuelve hasta conseguir una pasta, puedes modificar la cantidad de los ingredientes al gusto.

4

Corta la barra de pan por la mitad y coloca las lonchas de queso primero y luego un poco de lechuga. Yo he utilizado queso para sándwiches pero puedes usar cualquier tipo de queso, el que más te guste!

5

Luego coloca el resto de ingredientes en el orden que quieras. Yo he puesto el relleno de cangrejo y gambas, luego las aceitunas y he terminado con las patatas.

Truco: Las patatas fritas le dan un toque especial al sándwich, puedes usar cualquier tipo de patatas de bolsa trituradas.

6

Finalmente, corta el pan por la mitad y ¡buen provecho! Este sándwich de cangrejo y gambas es una delicia, perfecto para la comida del fin de semana o para llevar el día de picnic o playa. Y si te gustan este tipo de bocadillos te recomiendo probar el sándwich de aguacate y pollo.

Si te ha gustado la receta de Sándwich de cangrejo y gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.