Receta de Sándwich de pavo con manzana

Receta de Sándwich de pavo con manzana

¿Te gustan los sándwiches ligeros para cenar? En ese caso, echa un ojo a este plato de RecetasGratis porque va a ser uno de tus favoritos a partir de ahora. Para preparar un sándwich light y saludable puedes mezclar embutidos y fruta con un resultado sorprendente. Nosotros hemos utilizado el fiambre de pechuga de pavo, un embutido que apenas contiene grasas y que cuenta con muchas proteínas. Se trata de un ingrediente ideal para una cena ligera. Además, si buscas rellenos para sándwiches fríos, el relleno con manzana y pavo es muy sencillo de elaborar y también económico.

Este sándwich de pavo para cenar se puede aderezar con un poco de aceite de oliva o simplemente con una salsa rosa, pero nosotros lo hemos aromatizado con una exótica mayonesa de curry. ¡Anímate y mándanos fotos de tu sándwich de pavo con manzana!

2 comensales 10m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Poco picante, Ideal acompañar con zumo natural, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Sándwich de pavo con manzana:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el sándwich de pavo con manzana.

2

El primer paso para elaborar este sándwich light es tostar el pan de molde. Nosotros hemos utilizado pan integral, pero puedes usar cualquier otro, incluso preparar un pan de molde casero. Te dejamos las indicaciones en esta receta de pan de molde casero.

3

Por otra parte, vamos a preparar un aderezo especial para combinar con el pavo y la manzana. Para ello, mezclamos la mayonesa con un poquito de curry en polvo al gusto. Para no añadir calorías a este sándwich ligero de pavo con manzana, hemos utilizado una mayonesa ligera. La mayonesa de aguacate también le va fenomenal a este bocadillo.

4

Una vez tostado el pan, untamos la mayonesa de curry en cada rebanada para continuar con la preparación del sándwich de pavo bajo en calorías.

5

Por otro parte, pelamos la manzana, quitamos el corazón y la cortamos en rodajas finas en forma de media luna.

6

Montamos el sándwich de pavo con manzana. Colocamos el pavo sobre una de las rebanadas y encima disponemos las rodajas de manzana colocadas en orden. Tapamos con la otra rebanada y listo para comer.

7

Si te faltan ideas para una cena light te proponemos otros bocadillos sencillos como el sándwich inglés de pepino o el sándwich caprese light. ¡Esperamos tus fotos de este delicioso sándwich de pavo bajo en calorías y comentarios!

Si te ha gustado la receta de Sándwich de pavo con manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.