Receta de Sándwich de pechuga de pollo con tomate

Receta de Sándwich de pechuga de pollo con tomate

¿A quién no le gusta una cena rica y fácil de preparar? La comida rápida no tiene que ser sinónimo de comida poco sana y buena muestra de ello es este sándwich de pechuga de pollo con tomate que comparto gracias a RecetasGratis y que es muy rápido de preparar y está cargado de sabor. ¡No os lo podéis perder! Porque este sándwich de pollo os salvará de más de una si no os apetece cocinar. Y si buscáis más recetas no os olvidéis de visitar mi blog Los dulces secretos de Cuca donde os esperan muchísimas ideas.

2 comensales 10m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Sándwich de pechuga de pollo con tomate:
1

Lo primero que haremos para preparar este sándwich de pechuga de pollo con tomate es lavar el tomate y cortarlo en rodajas. Reservamos

Abrimos los panes para sándwich y los ponemos en un plato. En cada una de las partes ponemos un chorrito de salsa de tomate y salsa de curry en en centro.

Truco: La salsa la podéis variar según vuestro gusto.

2

Seguidamente, en la parte de la base del sándwich ponemos una loncha de pechuga de pollo cocida, encima una de queso, cubrimos con una loncha de pollo, ponemos otra loncha de queso y por último una de pollo.

Truco: Podéis cambiar las lonchas de pollo por pavo o jamón de york.

3

A continuación, ponemos dos o tres rodajas de tomate encima y un puñado de rodajas de pepinillo encurtido. Entonces cerramos el sándwich de pechuga de pollo con tomate con la otra parte del pan ¡y la cena está lista!

Podemos acompañarlo de una ensalada casera y tendremos una cena sana y nutritiva, o de unas patatas fritas o unas cortezas y darnos un capricho. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Sándwich de pechuga de pollo con tomate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.