Compartir

Receta de Sándwich de pepino y aguacate

Receta de Sándwich de pepino y aguacate

¿Quieres cenar ligero y no sabes qué preparar? pues este sándwich de pepino y aguacate sin duda es una muy buena opción. En RecetasGrtais.net te enseñamos como con unos pocos ingredientes puedes preparar una comida estupenda, ligera y sana.

El sándwich vegano de aguacate que preparemos lleva también pepino a la plancha y cebolla deshidratada, una combinación irresistible que te sorprenderá... ¡conmigo lo consiguió!

1 comensal 10m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para perder peso, Ideal acompañar con zumo natural
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Sándwich inglés de pepino
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Una vez tengas a mano todos los ingredientes, empezaremos por pelar y cortar el pepino en rodajas. Luego, condimenta con un poco de sal y hierbas provenzales y cocina las rodajas en una sartén caliente hasta que se dore un poco por cada lado.

Si tienes dudas sobre cómo hacer esta preparación puedes ver mi receta de pepino a la plancha, ya verás como quedan geniales en el sándwich vegano.

Receta de Sándwich de pepino y aguacate - Paso 1
2

Por otro lado, corta el aguacate en trozos pequeños y aplástalo con ayuda de un tenedor, junto con unas gotas de limón, sal, pimienta y algo de picante si te gusta. La idea es hacer una pasta de aguacate.

Receta de Sándwich de pepino y aguacate - Paso 2
3

Ahora toca armar el sándwich de pepino y aguacate. Para ello, empezaremos por untar una de las rebanas con una buena capa de la pasta de aguacate.

Receta de Sándwich de pepino y aguacate - Paso 3
4

Justo encima coloca las rodajas de tomate y el pepino asado. El orden de estos ingredientes no importa y recuerda que puedes usar la variedad de tomate que más te guste para hacer este plato.

Receta de Sándwich de pepino y aguacate - Paso 4
5

Para terminar y darle un toque crocante a nuestro sándwich vegano, añade un puñado de cebolla frita deshidratada y termina colocando la otra tapa de pan.

Si te da igual el punto crujiente, también puedes añadir cebolla caramelizada, la combinación de sabores es igual de exquisita.

Receta de Sándwich de pepino y aguacate - Paso 5
6

Disfruta del sándwich de pepino y aguacate para la cena o para una comida ligera de verano. Este sándwich vegano es muy fácil de hacer y delicioso y si quieres puedes combinarlo con otros sabores, añadiendo también chutney de mango en vez de aguacate por ejemplo.

Receta de Sándwich de pepino y aguacate - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Sándwich de pepino y aguacate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.

Sube la foto de tu Receta de Sándwich de pepino y aguacate

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Sándwich de pepino y aguacate

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
Belén Velez
Deliciosos súper light pido bis
Vanessa Romero
Hola Belén, gracias por comentar, recuerda que si lo preparas puedes comentar enviando una foto para saber cómo te quedó el sándwich, ¡saludos! ;)
Su valoración:
Mayte Suarez
Sencillamente Delicioso!!!!
Su valoración:
Eugenia
Todas las ensaladas, las estoy preparando, son deliciosas, muchas gracias.
Vanessa Romero
¡Gracias a ti por seguirnos! :D
Su valoración:
Christian
Hola!!
¿Cuál sería el pan de Sandwich Vegano?
Vivo en la CDMX.
Vanessa Romero
Hola Christian, deberías poder conseguir pan vegano en cualquier supermercado. Este tipo de pan, la única diferencia que tiene, es que entre sus ingredientes no cuenta con mantequilla, ni huevos, ni ningún otro producto de origen animal. Espero puedas encontrarlo, ¡saludos!

Receta de Sándwich de pepino y aguacate
1 de 7
Receta de Sándwich de pepino y aguacate

Volver arriba