Receta de Sándwich de pollo americano

Receta de Sándwich de pollo americano

Los fingers de pollo son una receta americana clásica, estos palitos de pechuga de pollo, crujientes y sin hueso no sólo se comen solos sino que pueden formar parte de otros platos como el que te traemos hoy en RecetasGratis.net. Disfruta de un delicioso sándwich de pollo americano, hecho con aguacate, tomate y lechuga, un bocadillo increíble, ideal para el almuerzo o la cena.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con cerveza, Frito, Receta tradicional de Estados Unidos
Ingredientes:
  • Fingers de pollo
  • Sándwich
Cómo hacer Sándwich de pollo americano:
1

Antes de realizar esta receta americana, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Cortar la pechuga de pollo en tiras gruesas, sazonar con sal, pimienta, una pizca de finas hierbas y un chorrito de salsa de soja, mezclar muy bien.

3

Es momento de empanar los fingers de pollo, para ello pasa las tiras de pollo por la harina, el huevo batido y las patatas trituradas.

4

Freír las tiras de pollo en aceite a temperatura media, durante 2 minutos hasta que estén dorados. Una vez estén listos pasar por papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Reservar.

5

Aparte, tostar las rebanadas de pan en una sartén a fuego bajo hasta que estén doradas, reservar.

6

Saltear los champiñones cortados en laminas delgadas con un poco de aceite, durante 5 minutos hasta que estén dorados, salpimentar.

7

Es momento de armar los sándwiches. Para ello, unta un poco de mayonesa mezclada con cilantro sobre una rebanada de pan, coloca una hoja de lechuga, dos laminas de tomate y un poco de los champiñones salteados.

8

Finalmente agregar fingers de pollo y sobre éstos unas laminas de aguacate, salpimentar y disfrutar del único sándwich de pollo americano. Si lo quieres para la hora de la comida te recomiendo acompañarlo con unas patatas asadas al horno. Si te gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Sándwich de pollo americano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.