Compartir

Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso

 
Por Gloria Alba Luna. 23 enero 2017
Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso

Recetas de sándwiches hay tantas como personas en el mundo. A cada uno nos gustan de una determinada manera. Nosotros os tenemos que confesar que somos adictos al pollo: hemos probados el sándwich de pollo desmenuzado, el sándwich de pollo asado para aprovechar lo que nos ha sobrado de algún asado, y hasta el sándwich de nuggets de pollo, que es la perversión del sándwich.

En RecetasGratis te enseñamos a elaborar un sabroso y contundente sándwich de pechuga de pollo, solo apto para todas aquellas personas que siguen la dieta de los meatlovers. A continuación, te mostramos los cuatro ingredientes que vas a necesitar para hacer este sándwich de pollo, jamón y queso y la receta paso a paso para que puedas replicarlo y mostrarnos tu resultado. Toma nota de los pasos y ¡a disfrutar se ha dicho!

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Ideal acompañar con cerveza, Plancha
Ingredientes para hacer Sándwich de pollo, jamón y queso:
También te puede interesar: Sándwich de jamón y queso con mantequilla
Cómo hacer Sándwich de pollo, jamón y queso:
1

Previo a la realización de la receta de sándwich de pollo, jamón y queso, alistamos y presentamos todos los ingredientes que necesitamos para su elaboración.

Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso - Paso 1
2

Lavamos bien la lechuga. Para ello os recomendamos dejarla al menos 5 minutos cubierta de agua con vinagre. Además de un aliño exprés, nos aseguraremos que está completamente limpia.

Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso - Paso 2
3

Marcamos en la plancha la pechuga de pollo, sin aceite para que sea más ligero en cuanto a calorías. Cuando vamos a mezclar pollo con queso no añadimos sal a la carne, puesto que absorbe parte de la del queso. Pero esto es un poco al gusto de cada uno.

Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso - Paso 3
4

Ahora pasamos a tostar el pan. Si tienes una sandwichera que te haga el trabajo de marcar los medios como dios manda, perfecto.

Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso - Paso 4
5

Y con el pan recién tostado y calentito, comenzamos el montaje del sándwich de jamón, pollo y queso. Escurrimos bien la lechuga y la disponemos como base de la capa inferior del mega sándwich. A continuación, dos lonchas de jamón york por persona.

Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso - Paso 5
6

Seguimos con el queso y cerramos este primer nivel. Si eres de los que no puedes vivir sin lechuga, añade un poco más entre el queso y la capa media del pan tostado. Podríamos tener así un sándwich trampantojo de San Jacobo, pero nuestro hambre nos dice que sigamos subiendo de nivel.

Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso - Paso 6
7

Montamos más lechuga, más queso y la pechuga de pollo a la plancha, para cerrar con más queso (sí, somos unos cheeselovers reconocidos) y el pan tostado.

Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso - Paso 7
8

Apretamos levemente y cortamos en dos mitades el sándwich de pollo, jamón y queso para poner al descubierto el manjar que nos vamos a comer hoy.

Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso - Paso 8

Si te ha gustado la receta de Sándwich de pollo, jamón y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.

Sube la foto de tu Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso
1 de 9
Receta de Sándwich de pollo, jamón y queso

Volver arriba