Receta de Sándwich de pollo y aguacate con queso

Receta de Sándwich de pollo y aguacate con queso

Este sándwich de pollo y aguacate con queso que te proponemos desde RecetasGratis.net es un bocado sano perfecto para un desayuno, una merienda, una comida rápida o una cena ligera. Es un sándwich gourmet que puedes preparar en casa con mucha facilidad siguiendo estos pasos. Ya verás que te encantará.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Sándwich de pollo y aguacate con queso:
1

Aquí tenemos los ingredientes para este bocadillo sano. Elegimos un pan de molde blanco, con o sin corteza. En cuanto al pollo, optamos por dos filetes pequeños de solomillo o pechuga. El aguacate conviene que esté bien maduro. Para el queso, servirá un queso fresco tipo Philadelphia.

2

El primer paso para preparar este sándwich de pollo es trocear la carne y cocinarla en una sartén con el mínimo de aceite, ya que nos interesa que quede ligero. También lo podrías cocinar hervido o al vapor.

3

Cuando el pollo está hecho lo vertemos en un bol y dejamos que se enfríe. A continuación añadimos el queso fresco y un poco de nata líquida y removemos bien. Es el momento de salarlo.

4

Mientras el pollo se impregna de los aromas del queso, nos dedicamos al aguacate. Lo cortamos en dos mitades y eliminamos el hueso central. Con la ayuda de una cuchara, extraemos la pulpa y la troceamos. Disponemos los trozos de aguacate sobre una de las rebanadas de pan para nuestro sándwich saludable.

5

Sobre el aguacate extendemos el pollo con queso, y encima espolvoreamos un poco de pimienta negra.

6

Colocamos las hojas de albahaca sobre la carne y tapamos el sándwich de pollo y aguacate con la otra rebanada de pan.

7

Degusta este sándwich de queso y pollo para un desayuno fuerte o un brunch, o llévatelo a la oficina para una comida ligera. También puedes probar el sándwich de pollo americano.

Si te ha gustado la receta de Sándwich de pollo y aguacate con queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.