Receta de Sándwich de salmón ahumado

Receta de Sándwich de salmón ahumado

El sándwich de salmón ahumado es la mejor opción para disfrutar en la cena y salir de la rutina con la alimentación monótona que llevamos algunas veces. Esta bocadillo es delicioso y sano y utilizaremos aguacate para combinar lo que terminará de darle un sabor único. Sigue el paso a paso de esta receta fácil y disfruta con el sándwich de salmón ahumado.

1 comensal 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Marinado
Ingredientes:
Cómo hacer Sándwich de salmón ahumado:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un plato disponer las láminas de salmón ahumado, agregar el zumo del limón, sal y pimienta, dejar en la nevera durante 10 minutos.

3

Trascurrido este tiempo agregar la miel mostaza en el pan árabe y añadir el salmón ahumado.

4

Macerar el aguacate hasta obtener un puré, sazonar con sal y pimienta.

5

Añadir el aguacate macerado al sándwich y esparcir muy bien.

6

Para terminar de armar el sándwich, añadir las hojas de lechuga, las rodajas de tomate y el queso mozarella. Agregar también un chorro de aceite de oliva, una pizca de sal y pimienta y cerrar el sandwich.

7

Servir el sándwich de salmón ahumado y disfrutar. Otra manera de combinar estos ingredientes la puedes encontrar en la receta del wrap de salmón, delicioso! Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Sándwich de salmón ahumado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.