Receta de Sándwich en forma de perrito

Receta de Sándwich en forma de perrito

Las mejores recetas son esas que son fáciles y deliciosas al mismo tiempo. Y si a esto le añadimos que van dirigidas a los niños de la casa, mejor. A veces las comidas típicas se vuelven aburridas y debemos darles un giro completo para que ellos sigan alimentándose, pues en esta ocasión les traemos esta receta de sándwich en forma de perrito para que sigas sorprendiendo a los niños de la casa o, incluso, los sirvas en sus fiestas como aperitivos. Aprende con RecetasGratis.net a preparar este divertido bocadillo.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Sándwich en forma de perrito:
1

Lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

2

Coloca el jamón sobre los panes y corta los bordes, los tres ingredientes deben quedar del mismo tamaño.

3

Luego, vamos a cortar la pieza de pan blanco con forma ovalada simulando el hocico del perro. Por otro lado, cogemos la tercera rebanada de pan integral y cortamos las orejas como rombos del mismo tamaño. Guíate por la imagen.

4

En una sartén con un poco de mantequilla coloca el sándwich de jamón y dora por ambos lados.

5

Por último, con el queso forma los ojitos y con un poquito de jamón la lengua, la nariz es una uva pequeñita, recuerda que todo lo que coloques debe ser comestible. El hocico y las orejas se han pegado al sándwich con un poco de mantequilla. Sirve y sorprende a los niños con este delicioso sándwich en forma de perrito y acompáñalo con un batido de chocolate.

Si te ha gustado la receta de Sándwich en forma de perrito, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.