Receta de Sándwich light de bacalao

Receta de Sándwich light de bacalao

Si quieres cenar sándwich siempre lo mejor es que tengas una buena lista de recetas con las que puedas innovar y una de ellas es este espectacular sándwich light de bacalao, un bagel con una combinación de sabores muy original y que tiene un sabor sencillamente exquisito.

Cenar ligero para adelgazar no es tan difícil y nada mejor que unos sándwiches rápidos que te ayuden a ello. Sigue leyendo en RecetasGratis.net y disfruta de este sándwich ligero de bacalao que descubrimos hace poco y que se ha vuelto uno de nuestros favoritos en casa.

1 comensal 10m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Sándwich light de bacalao:
1

Para hacer este sándwich ligero para cenas, lo primero que debes hacer es reunir todos los ingredientes. Cuando los tengas, empieza por pelar y cortar el pepino en rodajas.

2

Luego, corta el tomate en rodajas finas. Para hacer este sándwich de bacalao he preferido usar tomates para ensalada, pero si quieres puedes usar tomates cherrys o cualquier otro de tu preferencia.

3

Ahora toca hacer el aderezo. Para ello mezcla las salsa con un poco de sal y pimienta al gusto.

Ten en cuenta que como se trata de una sándwich light hemos preferido usar ingredientes más ligeros y con menos azúcares añadidos que los clásicos, pero si no tienes, también puedes usar los de siempre o hacerlos tu mismo, por ejemplo con la receta de mayonesa casera.

4

Para armar nuestro sándwich tipo bagel, unta una de las dos tapas de pan con la salsa. Se generoso y aplica la salsa rosada de forma que cubra bien toda la superficie.

5

Coloca los vegetales, empieza por el pepino y luego el tomate.

6

El protagonista de esta receta es el bacalao seco, recuerda que este tipo de bacalao lo puedes conseguir en migas ya desaladas listas para consumir. De lo contrario deberás dejarlo en remojo con agua un par de horas para quitarle el exceso de sal.

Añade la miga de bacalao en el pan.

7

Finalmente, cubre con la loncha de pavo braseado, la combinación de estos sabores te sorprenderá. Si prefieres, puedes usar jamón dulce o pechuga de pollo ahumada que también queda perfecto.

8

Disfruta de este sándwich light de bacalao para la cena o incluso para la hora de la comida si estás haciendo dieta y no tienes mucho tiempo para cocinar.

Si te ha gustado la receta de Sándwich light de bacalao, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.