Receta de Sándwich light de pollo

Receta de Sándwich light de pollo

¿Sabes que puedes preparar un sándwich light para cenar, merendar, o desayunar en menos de 10 minutos para comer bajo en calorías? Pues no te pierdas esta receta que comparte Miriam Ortega con RecetasGratis y que pone a tu disposición para conseguir un sándwich light de pollo, sano y fitness pero igualmente sabroso.

¿Qué cómo podemos prepara un sándwich ligero para cenar? ¡Pues muy fácil! Primero reúne estos 6 ingredientes del paso a paso y luego júntalos todos bien montados. Si lo deseas puedes modificar estos ingredientes que Miriam ha utilizado pero si quieres que tu sándwich que no engorde y siga siendo light, procura que sean bajos en calorías. ¿Te animas? Si es así, no dejes de enviarnos tus propuestas con diferentes opciones de sándwich de dieta para compararlas y poder variar cada día de comida.

1 comensal 10m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Sin cocción
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que hay que hacer para preparar este sándwich light de pollo es tostar el pan integral en una sartén.

2

A continuación, se pone encima del pan una loncha pechuga de pollo, la lechuga, la cebolla, las rodajas de tomate y se cubre con otra loncha de pechuga de pollo. Encima colocamos la otra rebanada de pan y ya tendrás tu sandwich light para cenar, comer o desayunar.

3

Por último sirve tu sándwich light de pollo en un plato acompañado de una ensalada de apio, tomate y aguacate o unas patatas al horno con romero.

Y si te gustan los sándwich que no engordan o que tienen pocas calorías no te pierdas los que te recomiendo a continuación para que puedas prepararlos fácilmente en tu casa:

  • Bagel de atún light
  • Sándwich con brotes de alfalfa
  • Emparedado de atún light
  • Sándwich de pavo con manzana
  • Sándwich de pavo con atún

Si te ha gustado la receta de Sándwich light de pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.