Receta de Sándwich vegetal de atún

Receta de Sándwich vegetal de atún

Al momento de cenar nada mejor que comer algo delicioso y nutritivo como este sándwich vegetal de atún. La combinación de verduras le dan un sabor increíble, lo puedes acompañar con chips de patatas al horno o comerlo solo. Come sano y mejor siguiendo paso a paso esta receta fácil.

1 comensal 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Sándwich vegetal de atún:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes. Recuerda que puedes usar el pan de molde que más te gusta, bien sea de cereales, integral o clásico.

2

Para hacer el relleno de atún, en un bol mezclar el atún con la mayonesa, los pepinillos y las aceitunas, finamente picadas, salpimentar. Si quieres, puedes seguir la receta de mayonesa casera o mayonesa sin huevo si quieres hacer tu propia salsa.

3

Aparte, calentar una sartén y dorar las rebanadas de pan hasta que estén tostadas al gusto.

4

Para armar el sándwich vegetal, untar una rebanada de pan con mayonesa y agregar la mezcla del atún, las hojas de espinaca, dos rodajas de tomate, salpimentar y añadir un poco de aceite de oliva.

5

Finalmente cerrar el sandwich vegetal de atún y disfrutar, es perfecto para la hora de la cena o para que los niños lo disfruten como merienda. Sírvelo acompañado de chips vegetales como los chips de boniato o los chips de calabacín. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Sándwich vegetal de atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.