Receta de Sándwiches dulces para niños - Cumpleaños y meriendas

Receta de Sándwiches dulces para niños - Cumpleaños y meriendas

Lo mejor de las recetas para niños es que siempre llevan mucho color y creatividad, así como estos sándwiches dulces. Así que si estás buscando recetas para fiestas infantiles o recetas para hacer una merienda divertida, en RecetasGratis.net tenemos muchas opciones que te pueden servir.

Una de estas opciones la tienes explicada aquí, paso a paso y con fotos, par que no tengas ninguna duda a la hora de prepararla, se trata de los sándwiches dulces para niños, hechos con chocolate, leche condensada y virutas de colores.

2 comensales 10m Cumpleaños Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Sin cocción
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reúne todos los ingredientes en la mesa de trabajo. Esta receta es muy fácil de preparar, pero llevando a cabo este primer paso te ahorrarás aún más tiempo a la hora de la preparación.

2

Utiliza uno o varios corta pastas deformas y corta figuras divertidas en una de las tapas de cada sándwich.

En este caso, he decidido utilizar pan blanco con corteza, pero para esta receta para niños, puedes usar cualquier tipo de pan de molde.

3

Ahora, coge las dos rebanadas que están enteras y cúbrelas por toda la superficie, una con leche condensada y otra con chocolate. Si prefieres, también puedes usar mermelada o cualquier otro sabor para hacer estos sándwiches divertidos para niños.

Recuerda que la leche condensada puedes hacerla tu mismo en casa con cualquiera de estas recetas paso a paso:

  • Leche condensada casera
  • Leche condensada sin lactosa
  • Leche condensada sin azúcar
4

A continuación, esparce las virutas de colores sobre las tapas que hemos preparado en el paseo anterior. Esparce bien, dejando los bordes libres, para que queden pegadas tanto al chocolate como a la leche condensada.

Yo he utilizado corazones y pepitas de colores, pero puedes usar virutas de chocolate o lo que tengas a mano, incluso trozos de frutas cortada muy pequeña, lo ideal es que sea algo de mucho color.

5

Para terminar de formar los sándwiches dulces, coloca las tapas cortadas y presiona los bordes para que esta se pegue bien y no se mueve de su sitio.

6

Sirve estos bonitos sándwiches dulces para niños y sorprende a tus hijos en el desayuno o dales un premio especial a la hora de la merienda.

Este tipo sándwiches decorados los puedes incluir en tu apartado de recetas para fiestas infantiles, donde también puedes incluir las piruletas de fruta o las serpentinas de pan.

Si te ha gustado la receta de Sándwiches dulces para niños - Cumpleaños y meriendas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.