Receta de Saquitos rellenos de marisco

Receta de Saquitos rellenos de marisco

Los saquitos con papel de arroz se han vuelto muy populares y es que este aperitivo con toques orientales es muy fácil de hacer y se pueden combinar muchos sabores. En esta oportunidad, en RecerasGratis.net, te enseñamos a preparara un relleno de mariscos con cangrejo que podrás modificar a tu gusto, anímate y prueba ya mismo los saquitos rellenos de mariscos con cangrejo.

2 comensales 45m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Saquitos rellenos de marisco:
1

Alistar todos los ingredientes para hacer estos saquitos de pasta de arroz.

2

Con todo ya en la mesa de trabajo, empezaremos por picar finamente toda la verdura. La cebolla, el pimentón (sin cáscara), el jengibre y el cebollín.

3

Agregar la carne de cangrejo a la mezcla de verduras junto con el aceite de oliva, el zumo del limón, sal y pimienta. Revolver hasta obtener una mezcla homogénea.

Truco: Recuerda que puedes usar la mezcla de mariscos que quieras.

4

Hidratar las hojas de arroz en agua tibia hasta que estén blandas y manejables.

5

Extender las láminas de papel de arroz y en el centro, agregar el queso holandés y la carne de cangrejo. Retira el exceso de humedad.

6

Cerrar el papel de arroz, formando los saquitos. Cierra de formar circular teniendo en cuenta que deben quedar bien ajustados.

Truco: Si quieres puedes usar ramas como cebollín para atar los saquitos

7

En una plancha caliente agregar un poco de aceite de ajonjolí y sellar los saquitos de marisco. Deben quedar con un color dorando intenso.

8

Servir los saquitos de mariscos con cangrejo y acompañar con una salsa agridulce. Estos saquitos rellenos los puedes servir como aperitivo en una ocasión especial.

Si te ha gustado la receta de Saquitos rellenos de marisco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cangrejo.