Vinagretas

Receta de Sazonador sin sal

Actualizado: 13 octubre 2016
Receta de Sazonador sin sal

Si tienes que cuidar tu dieta y te han recomendado comer sin sal o reducir su uso, no te preocupes, ello no significa que tengas que comer platos sosos y aburridos porque en RecetasGratis.net te enseñamos cómo sazonar sin sal.

Sigue atento las instrucciones y aprende a preparar una estupenda mezcla de especias que darán sabor a todos tus platos, este sazonador sin sal casero es perfecto para cualquier tipo de recetas y no notarás la ausencia de sal.

1 comensal 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Receta sin sal, Sin cocción

Ingredientes para hacer Sazonador sin sal:

También te puede interesar: Aceite de romero y ajo

Cómo hacer Sazonador sin sal:

1

Reúne todas las especias, las que sean hojas secas tendrás que triturarlas y volverlas polvo. Estas son la albahaca y el tomillo.

2

A continuación coloca todo en un bol amplio y mezcla a conciencia para asegurar que todos los sabores se reparten de forma uniforme. Si alguno de estos ingredientes no es de tu agrado puedes añadir menos cantidad, pero recuerda que en este sazonador sin sal ningún sabor sabor predomina.

3

Para conservar el sazonador, ubica un salero y coloca en el fondo unos granos de arroz crudo, esto nos ayudará a controlar la humedad y que la mezcla no se apelotone en el fondo. Llena el frasco con las especias y listo.

4

Disfruta de este maravilloso sazonador sin sal y utilízalo para realzar el sabor de de mariscos, aves, vegetales o arroces. Te recomendamos condimentar un sencillo pollo a la plancha para que descubras su gran sabor, seguro que te gustará.

Si te ha gustado la receta de Sazonador sin sal, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vinagretas.

Sube la foto de tu Receta de Sazonador sin sal

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
14 comentarios
Su valoración:
Telma
Gracias por hacer mas facil y sabroso dejar la sal.
Su valoración:
raul
muy buena la receta soy a probarla
Su valoración:
Luis
Cuidado con la mostaza que tiene un alto contenido en sodio.. al hipertenso le afecta el sodio en realidad

Su valoración:
AMADEO
Peceta de sazonador sin sal. En la preparación hablan de cucharadas soperas (está claro) , y de 1/2 tazas (no tan claro). ¿Tazas de café, de desayuno, de té etc etc?.Gracias
Dolores
Amadeo, la medida de taza es la de medidor para reposteria. Se compran en los districuidores de elementos para cocina. viene un kit 1 taza, 1/2, 1/3 y 1/4. Lo mismo con las cucharas.
adelaida aguilera
tengo que prepararlo. Yo normalmente los pongo uno x uno, no todos y le echo sal. Pero así, genial y sin sal.
Su valoración:
Maria
Muy bueno ya que mi hijo y yo tenemos alta presión
Su valoración:
EVITA GARCES S0LIS
FELICITACIONES, UNA GUIA EXCELENTE PARA LAS PERSONAS QUE TENEMOS QUE COMER SIN SAL, GRACIAS
Su valoración:
NANCY RAZA
ME ENCANTO,ES MUY BUENA,YA LA HE UTILIZADO Y ES FANTASTICA.....
luis
Para los hipertensos: la mostaza de la receta es mostaza en polvo, no salsa de mostaza. La salsa de mostaza tiene sal pero la mostaza en polvo (especia) no tiene.
solveig
Para ser una receta sin sal no debería llevar mostaza!. Está prohibida para los hipertensos, enfermos del riñon, y todos los que no podemos comer sal x su alto contenido de sodio. De todos modos, creo que igual debe ser muy sabrosa sin la mostaza, los otros condimentos y hierbas son muy sabrosos y sin sal. Por ser pesacado, yo reemplazaría la mostaza por jugo de limón. Saludos para todos y gracias
Dolores
Se refiere a mostaza en granos, no al aderezo. !
Luis
Cierto.. El grano de mostaza tiene muy poco sodio. Yo estaba equivocado también. Pensaba que se refería al grano.
solveig
Para ser una receta sin sal no debería llevar mostaza!. Está prohibida para los hipertensos, enfermos del riñon, y todos los que no podemos comer sal x su alto contenido de sodio
paola
esta buena estaria bueno hacer mas
Maria Correa
Esta muy linda la pagina, pero yo necesito recetas de comidas que no tengan sal, ni carne roja, ni harina, ni porotos ni puerro ni espinacas, es para mi abuela, les agradesco me ayuden gracias
jonathan
porque sin sal?,porque el arroz.para que el os mariscos.es que la verdad no me gustan los mariscos,aves ni vegetales.que le podría echar y porque sin sal en serio?.
Receta de Sazonador sin sal