Receta de Secreto en salsa de naranja

Receta de Secreto en salsa de naranja
Ingredientes:
  • Receta para 5 personas:
Cómo hacer Secreto en salsa de naranja:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de secreto en salsa de naranja en el primer paso debes prealistar todos los ingredientes.

2

En una olla mediana donde vamos a realizar nuestra salsa de naranja, adiciona el jugo de naranja, la miel, pasta de ajo al gusto, el tomillo, sal y pimienta al gusto.Lleva a fuego medio hasta que la salsa reduzca a la mitad para que se concentren los sabores y resérvala para utilizar más adelante.

3

Cortar la pieza de secreto en medallones y adicionales sal y pimienta al gusto, lleva un sartén a fuego medio y una vez caliente sofríe los medallones de secreto hasta obtener el punto de cocción deseado.

4

Sirve nuestros medallones de secreto (2 medallones por persona) en un plato y bañar con la salsa de naranja encima.

5

Bañar con la salsa de naranja nuestros medallones de secreto y decora con algunas ramas de tomillo fresco, puedes acompañar con espaguettis o algún puré de patatas o cualquier carbohidrato que desees.Si deseas más recetas con carne de cerdo y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Ahora a disfrutar !!!!

Si te ha gustado la receta de Secreto en salsa de naranja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.