Smoothie de arándanos con plátano

Smoothie de arándanos con plátano

El smoothie de arándanos con plátano es una forma deliciosa de aportar energía al cuerpo, combatir el calor y proporcionar esa porción de fruta que necesitamos al día. Aunque no tiene ningún misterio, la mezcla de estas frutas te dará una bebida colorida y refrescante, así que comprueba bien la receta fácil y a disfrutar.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hacer un smoothie de arándanos es muy fácil. Para empezar, prepara todos los ingredientes. Ten en cuenta que puedes sustituir la leche por yogur y que usaremos plátanos maduros para no tener que añadir ni azúcar ni edulcorantes al batido natural.

2

Pela y trocea un poco los plátanos, esto para ayudar al momento de batir todo. No importa si el plátano tiene partes marrones.

3

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y tritura a máxima potencia hasta conseguir una mezcla ligeramente espesa y uniforme.

4

Mientras se tritura todo, prepara dos vasos con mucho hielo. Si tu licuadora es potente puedes añadir hielo directamente para hacer un batido frozen.

5

Sirve el smoothie de arándanos con plátano y bébelo bien frío. No hace falta que añadas azúcar pero si crees que lo necesita puedes añadir un poco de miel. Y si buscas bebidas naturales y saludables puedes probar el smoothie de granada, ¡te encantará!

Si te ha gustado la receta de Smoothie de arándanos con plátano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.