Smoothie de sandía, manzana y frambuesas

Smoothie de sandía, manzana y frambuesas

A veces caemos en la rutina y siempre preparamos lo mismo para la merienda de los niños. Si queréis que vuestros hijos tomen fruta y vitaminas sin protestar, podéis preparar multitud de batidos de fruta súper saludables y sin azúcar.

Estos jugos de fruta naturales son, a la vez, bebidas refrescantes para el verano, ya que con el calor perdemos muchos líquidos. El smoothie de sandía, manzana y frambuesas es un zumo ideal para la merienda o el desayuno. ¡Tomad notad del paso a paso en RecetasGratis.net!

2 comensales 10m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recomendada para veganos, Receta sin lactosa, Popular en Primavera-Verano, Ideal acompañar con zumo natural, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Smoothie de sandía, manzana y frambuesas:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el smoothie de sandía, manzana y frambuesas.

2

En primer lugar, quitamos la cáscara de la sandía, la troceamos y la ponemos en un vaso de batidora. Si compramos sandía sin pepitas, mejor. De lo contrario, podéis quitar las semillas con una puntilla y obtener un batido de frutas más suave.

3

Añadimos las frambuesas lavadas al vaso de la batidora. Las frambuesas son unos frutos silvestres con origen en Grecia que se caracterizan por su poder antioxidante y su contenido en vitaminas A, B y C.

4

A continuación, agregamos la manzana pelada y cortadas en trocitos. Hemos utilizado manzana verde que le da un punto de acidez al zumo natural, pero podéis usar cualquier variedad que tengáis por casa.

Truco: ¡No olvidéis quitar el corazón de la manzana!

5

Ponemos un poco de agua fría y batimos el smoothie de sandía, manzana y frambuesas hasta que no queden grumos. Si el jugo queda muy espeso, ponemos un poco más de agua.

6

Nosotros hemos servido el smoothie de sandía, manzana y frambuesas con un poco de hielo picado por encima que le dará más frescor. Si queréis conocer otras bebidas refrescantes, os proponemos las siguientes recetas:

  • Smoothie de coco y papaya
  • Zumo depurativo de granada y pomelo
  • Smoothie verde de kiwi

Si te ha gustado la receta de Smoothie de sandía, manzana y frambuesas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.