Smoothie para después de entrenar

Smoothie para después de entrenar

Este smoothie para después de entrenar que he compartido con RecetasGratis es perfecto para tomar puesto que sus ingredientes principales son el plátano, la fruta de los deportistas por excelencia, y la crema de cacahuetes que aporta mucha proteína y grasas saludables necesarias para nuestro metabolismo. Para el aporte vitamínico extra he añadido la zanahoria, una verdura rica en vitamina C, A y antioxidantes; también aporta fibra, potasio, calcio, magnesio y ácido fólico. También he añadido un poco de jengibre y apio, famosos por sus propiedades antiinflamatorias, perfectas para los músculos dolorosos después de entrenar.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Smoothie para después de entrenar:
1

Pela los plátanos y las zanahorias y trocea toda la fruta y verdura.

2

Coloca los plátanos, las zanahorias, el apio, el jengibre, el azúcar de coco y crema de cacahuetes en el vaso de la batidora, y vierte la leche de soja dentro. Tritura bien todos los ingredientes hasta obtener un batido suave y sin grumos.

3

Sirve el smoothie para después de entrenar en un vaso o tarro de cristal recién hecho.

Otra opción, si no te gusta demasiada pulpa en los batidos caseros para después de entrenar, es primero exprimir el zumo de las zanahorias y luego usarlo para preparar el smoothie. Aun así va a quedar cremoso por los plátanos, pero menos espeso. Y no olvides visitar mi blog Vegspiration para hallar más recetas como esta.

Si te ha gustado la receta de Smoothie para después de entrenar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.