Receta de Solomillo al roquefort suave

Receta de Solomillo al roquefort suave

Si te gusta el solomillo de cerdo y los sabores que contrasten esta es la receta que buscabas.

Anímate y sigue leyendo en RecetasGratis para aprender a preparar un delicioso solomillo en salsa de roquefort, una carne tierna con una salsa de queso azul que te hará agua la boca.

Como ves en el título ponemos solomillo al roquefort suave y es que para hacer esta receta de solomillo, no usaremos queso roquefort puro, sino que le daremos ese toque a la carne con una mantequilla saborizada. De esta forma conservamos todo la esencia del queso azul pero sin quitarle el protagonismo al solomillo de cerdo.

3 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino rosado, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Solomillo al roquefort suave:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de solomillo roquefort el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

La mantequilla de roquefort es una mantequilla saborizada muy fácil de hacer, aquí tienes la receta de mantequilla de roquefort para que la hagas tu mismo en casa.

2

Procesar la cebolla como muestra en la foto, la idea es picarla muy finamente.

3

Llevar una sartén a fuego medio, adicionar una cucharada de mantequilla roquefort y sofreír la cebolla con sal y pimienta al gusto.

4

Adicionar el solomillo cortado en medallones a la sartén y adicionar la mantequilla restante. Cocinar por lado y lado la carne de cerdo procurando dejarla bien cocida.

5

Agregar sal y pimienta roja o peperonchino a nuestra receta de solomillo al roquefort.

6

Servir los medallones de solomillo al roquefort suave con las cebollas encima, debemos recordar que acá el ingredientes clave es la mantequilla roquefort. Y si quieres hacer esta carne con otros sabores, puedes probar a usar la mantequilla de mostaza.

Si deseas más recetas de cualquier tipo de carne y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos. ¡Disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Solomillo al roquefort suave, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.