Compartir

Receta de Solomillo de buey con guarnición

Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Solomillo de buey Stroganoff
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Una vez mechada la carne, atarla fuertemente por las puntas para que resulte más gruesa, untarla con la manteca y espolvorearla con un poco de sal.

2

Disponer la carne sobre unas parrillas y éstas sobre una fuente refractaria. Introducirla en el horno caliente pero no demasiado y dejar 1 hora aproximadamente.

3

Mientras limpiar y saltear loso champiñones enteros en mantequilla. Cocer unos minutos las coles de Bruselas y en cazo aparte.

4

Saltear también las zanahorias en mantequilla una vez raspadas, a fuego lento, durante unos 10 minutos. Escurrir bien las verduras. Salar un poco.

5

Retirar la carne y en el jugo que ha soltado, añadir el caldo de carne, calentarlo en el fuego y retirar cuando rompa a hervir.

6

Cortar la carne, retirando el cordelito, en rodajas de 2 cm. de espesor , rodear con las verduras y rociar con la salsa preparada.

7

Sugerencias: Esta carne también puede ir adornada con rosetones de puré de patatas con mantequilla y leche, o con puré de zanahorias.

Si te ha gustado la receta de Solomillo de buey con guarnición, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Buey.

Sube la foto de tu Receta de Solomillo de buey con guarnición

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Solomillo de buey con guarnición

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Solomillo de buey con guarnición

Volver arriba