Receta de Solomillo de pavo en salsa de naranja y mostaza

Receta de Solomillo de pavo en salsa de naranja y mostaza

Si quieres aprender a cocinar un delicioso pavo en salsa esta receta es para ti. En RecetasGratis.net te enseñamos a preparar un solomillo en salsa de naranja y mostaza, el resultado será una carne tierna con un intenso sabor con toques agridulces que sorprenderá a todos en la mesa.

Te recomendamos servir este plato en la cena de Navidad o cualquier otra ocasión importante ya que el resultado del solomillo de pavo con naranja y mostaza es una receta gourmet 100%.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recetas para Navidad, Estofado
Ingredientes:
Cómo hacer Solomillo de pavo en salsa de naranja y mostaza:
1

Alistar todos los ingredientes para preparar el solomillo en salsa. El tamaño de los filetes puede ser al gusto, esta receta está hecha para dos personas.

2

En una plancha, colocar el solomillo de pavo, al cual le hemos agregado sal, pimienta y tomillo previamente. Cocinar hasta que esté bien dorado por ambos lados, reservar.

3

En una olla aparte, cocinar la cebolla finamente picada.

4

Cuando la cebolla esté bien dorada, agregar la mostaza y cocinar durante 3 minutos.

5

Añadir el jugo de naranja y dejar reducir para hacer la salsa. Luego, agregar sal y pimienta, colocar el solomillo y dejar cocinar 5 minutos más.

6

Servir el solomillo de pavo en salsa de naranja y degustar. Esta receta es ideal para servir durante la festividad de Navidad, puesto que se trata de un plato sencillo y lleno de sabor. Acompáñalo con una ensalada de carpaccio y prepara un menú gourmet sin gastar mucho dinero.

Si te ha gustado la receta de Solomillo de pavo en salsa de naranja y mostaza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.