Receta de Sopa de cebolla con Thermomix

Receta de Sopa de cebolla con Thermomix

Te gustan las sopas y tienes una Thermomix en casa pues ¡a qué esperas para preparar las mejores sopas con Thermomix!

En RecetasGratis tenemos un gran listado de recetas exclusivas para hacer con Thermomix y en esta ocasión te enseñamos una sopa de cebolla con huevo y queso que hará que se te haga agua la boca. Sigue leyendo a pon en marcha tu máquina para disfrutar de esta rica sopa de cebolla con Thermomix.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Sopa de cebolla con Thermomix:
1

Para poder disfrutar de esta suculenta sopa de cebolla con huevo en Thermomix, lo primero que debes hacer es cortar la cebolla en juliana y ponerla junto al aceite por 5 minutos a velocidad 1 con temperatura de 100 ºC.

2

Pasados los 5 minutos, añadir el agua y cocer durante 20 minutos en velocidad 1 y mantener la misma temperatura de 100 ºC.

Truco: Recuerda que en las recetas con Thermomix lo más importante es programar la máquina correctamente.

3

Mientras, aprovecha y reparte el pan en 4 cazuelas de barro. Cuando la Thermomix haya acabado el proceso, vacía la sopa de cebolla francesa de la Thermomix en cada uno de los cuencos.

4

Ya para darle el toque final, pon un huevo en cada cazuela y espolvorear con el queso rallado por encima. Gratinar en el horno y servir. Debe quedar el huevo con la clara cuajada y la yema blanda.

5

Hacer sopa de cebolla con Thermomix es muy fácil y es un plato perfecto para una noche fría. Y si tienes una Thermomix y quieres sacarle el máximo provecho puedes preparar otras sopas como la famosa sopa ministrone o una elegante crema de nécoras.

Si te ha gustado la receta de Sopa de cebolla con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Sopas.