Receta de Sopa de espinaca y espirulina

Receta de Sopa de espinaca y espirulina
Ingredientes:
Cómo hacer Sopa de espinaca y espirulina:
1

Para empezar a realizar nuestra receta sopa de espinaca y espirulina el primer paso es que prealistes todos los ingredientes.Recordemos que la espirulina es un alga que podemos conseguir en las tiendas naturistas en esta ocasión la consegui en polvo.

2

Retira los tallos de las hojas y llevalos a un bowl con agua de esta manera vamos a limpiar las hojas para poder llevar acabo la sopa de espinacas y espirulina, si deseas añade un poco de vinagre blanco y déjalas en esta mezcla durante unos 10 a 15 minutos de esta manera vas a desinfectarlas.Una vez transcurra este tiempo retira las hojas, enjuágalas y llévalas a escurrir en el colador.

3

Lleva una olla honda a fuego medio, agrega un poco de aceite de oliva y sofríe la cebolla y la zanahoria con un poco de sal y pimienta al gusto.

4

Añade de dos a tres tazas de agua a la olla donde tenemos los vegetales.

5

Una vez veas que el agua esta a punto de ebullición, agrega las hojas de espinaca, la espirulina, el tomillo, sal y pimienta al gusto.Deja hervir durante unos 5 a 10 minutos aproximadamente y añade una copa pequeña de vino blanco y un poco de ajo en pasta para dar sabor a nuestra receta de sopa de espinacas y espirulina.

6

Retira nuestra receta aun bowl y deja enfriar para que podemos licuarla o procesarla, es importante que tengas en cuenta que la sopa debe estar fría para poder licuarla para que evites accidentes en la cocina.Volver adicionar a la olla y calentarla a fuego medio para poder servirla.

7

Sirve la sopa de espinaca y espirulina adicionando una cucharadita de crema de leche. y si deseas queso parmesano.Si deseas mas recetas con espinacas y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Sopa de espinaca y espirulina, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Sopas.