Receta de Sopa de zanahoria vegana

Receta de Sopa de zanahoria vegana

¿Se te antoja una rica sopita caliente pero no tienes ni idea de qué preparar? Pues no te preocupes que en esta ocasión en RecetasGratis te tenemos la sopa de zanahoria sin leche perfecta, que es muy fácil de preparar, práctica, económica y deliciosa.

Se trata de una increíble sopa de zanahoria vegana, un vegetal ideal para la salud visual por su alto contenido de vitamina A. También es un gran apoyo para el sistema inmune por la vitamina C que aporta, y además que tiene altas cantidades de fibra.

Anímate y prepara esta sopa de zanahoria sin leche, completamente vegana y muy saludable que a todos encantará.

4 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Ideal acompañar con cerveza, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Sopa de zanahoria vegana:
1

Comenzaremos a hacer esta sopa de zanahoria vegana primero reuniendo los ingredientes que vamos a necesitar.

2

En primer lugar colocamos los tomates rojos en la licuadora junto con la cebolla, el ajo, y el consomé de verdura en polvo, añadimos bastante agua y procedemos a licuar hasta obtener una salsa homogénea para la sopa de zanahoria sin leche.

3

Una vez lista la salsa la colocamos en una cacerola y dejamos que hierva a fuego medio.

4

Mientras tanto, tomamos la zanahoria y el apio, los lavamos perfectamente, rebanamos finamente en rodajas las dos verduras.

5

Una vez este hirviendo el caldillo de jitomate para la sopa vegana añadimos la zanahoria y el apio y dejamos que se cosan hasta que estén muy suaves.

6

Una vez la verdura esté suave, nuestra rica sopa de zanahoria vegana estará lista, disfrútala con una ricas tortillas de maíz o unos crackers veganos.

Échale un vistazo también a las siguientes recetas de sopas y cremas vaganas:

  • Vichysoisse vegana
  • Crema de puerros vegana
  • Crema de calabaza vegana
  • Crema de brócoli vegana
  • Crema de alcachofas vegana

Si te ha gustado la receta de Sopa de zanahoria vegana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Sopas.