Receta de Sorbete de fresas con Thermomix

Receta de Sorbete de fresas con Thermomix

Los sorbetes son postres helados, parecidos a los helados propiamente dichos, pero con una textura más líquida y menos cremosa que estos. Normalmente se recomienda tomarlos en primavera o verano, ya que son unos excelentes aliados contra el calor porque refrescan, quitan la sed y aportan las vitaminas de las frutas con las que estén hechos. Desde RecetasGratis.net, te vamos a enseñar cómo hacer de una manera muy rápida y sencilla, un delicioso sorbete de fresas con Thermomix con esta receta.

4 comensales 10m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Sorbete de fresas con Thermomix:
1

Los primero que tenemos que hacer para preparar este sorbete de fresas con Thermomix es reunir todos los ingredientes necesarios.

2

A continuación, limpia y seca el vaso de la Thermomix muy bien y echa todo el azúcar. Programa la máquina 1 minuto a máxima potencia para conseguir azúcar glass.

3

Una vez que tengamos el azúcar glass, lo siguiente que tenemos que hacer añadir el resto de ingredientes al vaso de Thermomix y batirlos durante 2 minutos más a máxima potencia.

Truco: Si quieres puedes utilizar un limón bien pelado y sin pepitas en vez del zumo de limón.

4

Por último, añade bastante hielo en el vaso de Thermomix y vuelve a triturar a máxima velocidad, ayudándote con la espátula para bajar el sorbete.

5

Ahora tan solo tienes que servir tu sorbete de fresa con Thermomix de la manera que más te guste y ¡a disfrutar!

Si te gustan este tipo de bebidas puedes probar de hacer los sorbetes siguientes:

  • Sorbete de mango
  • Sorbete de sandía
  • Sorbete de mandarina

Si te ha gustado la receta de Sorbete de fresas con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.