Receta de Sorbete de limón al cava con Thermomix

Receta de Sorbete de limón al cava con Thermomix

Si tienes una Thermomix en casa sabrás que esta herramienta es muy útil a la hora de hacer postres y sin duda, uno de los más populares es el sorbete de limón al cava. Si estas organizando una cena esta receta con thermomix te puede interesar, ya que el sorbete de limón es un postre elegante con sabor adulto y además digestivo con el que puedes sorprende a todos tus comensales. Sírvelo sólo o como complemento de otro plato, sírvelo en cualquier momento del año o en las próximas navidades... con el sorbete de limón al cava con Thermomix siempre ganarás.

6 comensales 10m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas para Navidad, Thermomix
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hacer el sorbete de limón al cava con Thermomix es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es añadir los ingredientes en el vaso y programar por 30 segundos con velocidad 5-8, aumentando de forma progresiva. Coloca primero el hielo, luego el cava y de último el helado.

2

Si no tienes hielo picado puedes triturarlo en la Thermomix con unos golpes de turbo antes de añadir el resto de ingredientes. Asegúrate de que no queden trozos grandes hielo al terminar el sorbete. Si encuentras alguno puedes programar por unos segundos más.

3

Reparte este delicioso sorbete de limón al cava con Thermomix en copas individuales y decora con unas hojas de menta.

Prepara esta receta de postre con Thermomix para la próxima reunión familiar y sorprende a todos con un postre elegante, perfecto para la cena de Navidad. Utiliza el postre de sorbete de limón como digestivo combinándolo con un rollito de cerdo ibérico o un pollo con curry y coco.

Recuerda que también puedes usar tu sorbete de limón para acompañar otros postres como un rica ensalada de frutas.

Si te ha gustado la receta de Sorbete de limón al cava con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.