Receta de Soufflé de atún con Thermomix

Receta de Soufflé de atún con Thermomix

La receta que encontrarás a continuación es una guía fácil y rápida para preparar un delicioso soufflé de atún con la ayuda de tu thermomix y el microondas. El suflé o soufflé es un plato ligero, que puede ser dulce o saldado hecho tradicionalmente con huevo y salsa bechamel. Actualmente, existen muchas variaciones de la receta original y entre esas encontramos esta receta con thermomix. Anímate y prepara un plato de atún diferente con esta receta de soufflé de atún.

6 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Soufflé de atún con Thermomix:
1

Hacer soufflés con thermomix es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es picar los pimientos colocándole en la thermomix por 5 segundos a velocidad 5. Luego añade el atún, escurriendo un poco el líquido de la lata y programa nuevamente a velocidad 1 por otros 10 segundos.

2

A continuación, añade al vaso el resto de los ingredientes y programa la thermomix a velocidad 6 por 10 segundos nuevamente. Vacía esta mezcla en un envase especial para microondas y cocina de 15 a 20 minutos a temperatura máxima. El tiempo de cocción dependerá de la potencia del microondas.

3

Deja reposar unos minutos y decora el soufflé de atún con thermomix con un poco de lechuga fresca. Y si te gustan los soufflés te recomendamos echar un vistazo a esta lista de recetas fáciles y rápidas:

  • Soufflé de espinacas
  • Soufflé de arroz y queso
  • Soufflé de maíz tierno
  • Soufflé de queso mozarella

Si te ha gustado la receta de Soufflé de atún con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Soufflé salado.