Receta de Spaguetti con champiñones

Receta de Spaguetti con champiñones

Una buena manera de preparar una comida rica y nutritiva es haciendo unos spaguetti con champiñones y tomate que encantarán tanto a los más pequeños como a los más grandes de la casa, por su inimitable sabor y por su sencilla elaboración. Por eso desde RecetasGratis.net os presentamos esta receta fácil de spaguetti con champiñones para que sorprendáis a toda la familia. No lo dudes más y prepara unos deliciosos espaguetis con champiñones para chuparse los dedos, y acompáñalos con un poco de queso rallado si te gusta.

2 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos
Ingredientes:
Cómo hacer Spaguetti con champiñones:
1

Para elaborar estos spaguetti con champiñones, lo primero que tenemos que hacer es poner una olla con un agua, las cucharaditas de aceite y la pastilla de pollo concentrado, y llevarlo a ebullición.

2

Cuando el agua esté hirviendo, añadir los espaguetis y cocerlos durante unos 8-10 minutos. Una vez cocidos, escurrir los spaguetti y reservarlos para utilizarlos más tarde.

3

Después lavar y cortar los champiñones en cuartos y picar el ajo. Derretir la mantequilla en una sartén y empezar a freír todo. Los champiñones fritos con el ajo el darán un sabor aún más bueno a los espaguetis con champiñones.

4

Cuando el sofrito de los spaguetti con champiñones esté hecho, añadir la salsa de tomate, un poco de orégano y sal, y dejar cocer unos minutos a fuego lento para integrar todos los sabores.

Truco: Se puede añadir un poco de tomate natural picado si se desea.

5

Por último, añadir los espaguetis y cocer unos minutos más. Y ya estarán listos los spaguettis con champiñones y tomate para servir con un poco de queso rallado por encima si os place.

Si te interesan las recetas fáciles de espaguetis, visita las siguientes recomendadas:

  • Espaguetis estilo japonés
  • Espaguetis Alfredo
  • Pasta con gambas y espinacas

Si te ha gustado la receta de Spaguetti con champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.