Receta de Tacos de carne al vino tinto

Receta de Tacos de carne al vino tinto
Ingredientes:
Cómo hacer Tacos de carne al vino tinto:
1

Prealistar los ingredientes.

2

Llevar un sartén a fuego medio adicionar una cucharada de aceite de girasol, una vez este caliente adicionar la cebolla cortada en cuadros medianos.Sofreír durante unos 5 minutos hasta que este transparente.

3

Adicionar la carne y agregar sus ingredientes preferidos para darle sabor, en mi caso adicione sal de ajo, pimienta negra, sal, un poco de oregano y para darle un toque picante un poco de pimienta roja o pepperonchino.Dejar sofreír durante unos 5 minutos.

4

Una vez nuestra carne este en punto medio adicionar la taza de vino tinto y bajar a fuego lento.Dejar que la carne tome el sabor del vino durante un par de minutos.Apagar el fuego lo ideal es que la carne de nuestra preparación este jugosa.

5

Llevar un sartén a fuego medio adicionar un poquito de aceite de girasol, y calentar la tortilla de maíz por los dos lados ( dos minutos por cada lado aproximadamente.)

6

Llevar la tortilla de maíz aun plato con papel absorbente para quitar el exceso de grasa.

7

En el centro de cada una de las tortillas adicionar un poco de espinaca, la palta o aguacate cortado en tiras medianas, encima la un poco de la carne al vino tinto y por ultimo y opcional unas gotas de lima o limón ( el que usted prefiera)Servir y disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Tacos de carne al vino tinto, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lomo.