Receta de Tallarines rojos

Receta de Tallarines rojos

La cocina italiana nos ha aportado toda una variedad de platos reconocidos en todo el mundo, por su sencillez a la hora de cocinarlos, contraste de sabores, aromas y texturas. En esta receta de RecetasGratis.net prepararemos unos deliciosos tallarines rojos con carne molida, ¡no te los pierdas!

5 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con vino blanco, Recetas italianas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar estos tallarines rojos lo primero que debes hacer es poner una olla con la media taza de aceite a calentar. Una vez caliente, fríe la cebolla picada hasta que se torne transparente.

2

En ese punto, incorpora los tomates, la zanahoria y el pimiento, todo bien picado, y deja cocinar. Cuando estén los ingredientes bien cocinados, lícualo todo y vuelve a introducirlo en la olla.

3

En una sartén aparte con un poco de aceite caliente, sofríe la carne molida con un poco de orégano. Una vez esté lista la carne, añádela a la crema anterior, una pizca de sal y azúcar.

4

Cuece los tallarines, escúrrelo y sírvelos. Baña por encima con la salsa roja y, si deseas, queso rallado. ¡Listo! Ya tienes tus tallarines rojos preparados para comer, acompáñalos con una ensalada verde o carpaccio de salmón.

Si te ha gustado la receta de Tallarines rojos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tallarines. También puedes visitar una selección de las mejores recetas italianas.