Receta de Tarta de chuches corazón

Receta de Tarta de chuches corazón

Un año más, San Valentín hace acto de presencia en el calendario de los enamorados. Y como toda fecha especial que se precie, no puede faltar un menú especial San Valentín que conste de sus entrantes, su plato principal y su postre. Pero claro, ¿qué receta de postre hacer si cada año se hace lo mismo? Pues para ayudaros en esa difícil tarea de sorprender a la pareja en la cocina, desde RecetasGratis os proponemos una tarta de gominolas sencilla.

Para la tarta de golosinas que hemos ideado no necesitaréis emplear el clásico molde de forespán y los palillos, que colocarlos es una tarea de micos. En nuestra receta de tarta de chuches corazón simplemente hemos ideado una base de gelatina de frambuesa. Así que, sin más, os dejamos con el paso a paso sobre cómo hacer tartas de chuches originales.

2 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas para San Valentín, Ideal acompañar con zumo natural, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta de chuches corazón:
1

Alistamos los ingredientes que vamos a utilizar en la receta de tarta de chuches corazón para San Valentín.

2

Llevamos el agua a ebullición (serán como unos cinco minutos con la potencia al máximo). En este punto apartamos del fuego.

3

Vertemos ahora el sobre de polvos de gelatina de frambuesa sobre el agua. Removemos con suavidad hasta que se han disuelto por completo.

4

Colocamos un poco de papel vegetal sobre el molde para que no se escape la gelatina líquida antes de que espese, y vertemos como un dedo de gelatina.

5

Colocamos ahora las golosinas, comenzando por las nubes que van a conformar la pared de nuestra tarta de chuches fácil para San Valentín. Seguimos colocando un fondo de parte del mix de golosinas, y rematamos con otras pocas por encima. El orden es completamente al gusto del consumidor.

6

Llevamos la tarta de chuches corazón a la nevera para que cuaje la gelatina durante al menos 1 hora y ¡lista para desmoldar!

Si te ha gustado la receta de Tarta de chuches corazón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.