Receta de Tarta de chuches fácil

Receta de Tarta de chuches fácil

Con esta increíble tarta de cumpleaños no solo conseguirás hacer feliz a un niño sino que ahorrarás muchísimo tiempo en la cocina. Este tipo de pasteles apenas requieren unos minutos, y es que no necesitan horno ni nevera porque no se deben cocinar. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer una tarta de chuches fácil.

5 comensales 15m Cumpleaños Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta de chuches fácil:
1

Para esta tarta de chuches fácil, lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. Usaremos nubes de dos colores distintos y con forma de flor.

2

En la base del molde de icopor o anime, coloca las gomitas de colores y sujétalas con un palillo enterrándolo lo mas profundo que puedas para que no se vea, no olives advertir a los más pequeños de este palillo.

3

Por encima de la capa de gomitas vas a colocar una capa de marshmellows del mismo color, sujétalos con palillos también.

4

Para finalizar nuestra tarta de chuchea vamos a cubrir el resto del molde con las nubes de flores del otro color, todos sujetándolos con palillos. Deja la tarta con un hueco en el centro.

5

Esta tarta de chuches solo le falta unos pequeños detalles, complétala colocando las colombinas en el centro. Esta receta de tarta de chuches es ideal para fiestas infantiles o para sorprender con algo muy diferente. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda dejamos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Tarta de chuches fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.