Receta de Tarta de Coca-Cola

Receta de Tarta de Coca-Cola

En RecetasGratis.net tenemos de todo y si estas pensando en disfrutar de un postre con un vaso de refresco pues nosotros te decimos que mejor lo mezcles todo con esta receta de tarta de Coca-Cola. Sigue leyendo y aprende cómo hacer una tarta con Coca-Cola, el sabor te sorprenderá y la textura hará que este bizcocho se vuelva uno de tus favoritos.

6 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta de Coca-Cola:
1

Para preparar este original bizcocho de chocolate con CocaCola lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 180º C.

2

Cierne las harinas junto con el polvo de hornear. Luego, mezcla en un bol amplio éstas harinas con el azúcar, la vainilla, los huevos, la coca cola y la taza de aceite. Une todos los ingredientes hasta que se integren por completo y el resultado sea una masa homogénea.

3

Aparte, prepara un molde espolvoreando un poco de harina y vacía la mezcla de la torta de CocaCola. Lleva al horno por 30 minutos o hasta que esté lista.

4

Cuando esté listo el bizcocho, deja reposar y mientras derrite el chocolate en baño María.

5

Desmolda la tarta de CocaCola y decora con el chocolate. Si prefieres puedes hacerle una cobertura de chocolate más compacta o decorar con un poco de merengue suizo.

Si te ha gustado la receta de Tarta de Coca-Cola, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.