Postres con frutas

Receta de Tarta de fresas ó frutos rojos

Receta de Tarta de fresas ó frutos rojos

Ingredientes para hacer Tarta de fresas ó frutos rojos:

También te puede interesar: Granizado de frutos rojos

Cómo hacer Tarta de fresas ó frutos rojos:

1

Poner las fresas en un cazo con el azúcar y 3 cucharadas soperas de agua, cocer a fuego suave, removiendo hasta que estén blandos.Pasarlo por la batidora y dejar que enfrie.

2

Poner la gelatina en remojo en agua fría. Calentar el zumo de un limón y deshacer en él la gelatina, previamente escurrida del agua, sin que llegue nunca a cocer. Cuando esté disuelta, mezclar con el puré de frutos rojos.

3

En un recipiente poner la leche condensada, el otro zumo de limón, el puré de fresas y mezclar todo. Una vez batido, añadir la nata despacio. Volcar la mezcla en un molde redondo desmontable y meterlo en la nevera.

4

Calentar la jalea de frambuesa hasta que quede líquida, dejar enfriar hasta que esté templada y cubrir con ella la superficie de la tarta. Meterla en la nevera por lo menos un par de horas hasta que cuaje.

Si te ha gustado la receta de Tarta de fresas ó frutos rojos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de fresas ó frutos rojos

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
sandra
hombre esta bien pero claro sin foto no te lo puedo decir porque yo tampoco puedo subir un foto
yenifer
Me gustaría que la preparación sea mas detallada, ya que debería ser portarte ya que así las personas de poco entendimiento puedan aplicarla de una forma mas fácil,espero que mi comentario le sirva de una gran ayuda.
Receta de Tarta de fresas ó frutos rojos